No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Vueling también volará a Gran Canaria en navidad

La compañía Vueling sigue añadiendo destinos desde Valencia para la mini-temporada de Navidad, a la programación ya conocida de Santiago de Compostela, Milán y Florencia, se une Gran Canaria, isla a la que volará únicamente tres días de forma directa: el 22 y 29 de diciembre y el 5 de enero.

Los dos vuelos de diciembre se operarán desde la base de Valencia, partiendo a las 11:00 y la vuelta desde Gran Canaria a las 13:35, llegando a Valencia a las 17:25. Sin embargo el vuelo del 5 de enero se opera desde la isla canaria, saliendo a las 15:10 y el que parte de Valencia lo hará a las 19:45.

Vueling ya operó esta ruta en 2009 aunque duró poco tiempo y fue eliminada cuando la compañía redujo su programación en Valencia bajo mínimos.

Pese a la buena noticia de que la compañía sigue añadiendo destinos desde Valencia, como viene haciendo durante los últimos meses después de años de abandono, consideramos que sigue siendo rácana en frecuencias y debía destinar más frecuencias a nuestro aeropuerto y realizar una mejor difusión de las nuevas rutas.

Además de los tres vuelos a Gran Canaria, la compañía también ha añadido dos vuelos a Santiago de Compostela para Semana Santa, los días 20 y 27 de marzo.

VuelingA320

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This