No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Air Algerie vuelve a volar a Valencia

Air Algerie vuelve a volar a Valencia en el verano de 2024, la compañía retomará la ruta a su base central de Alger durante la parte central de este verano. La compañía de bandera argelina volaba a Valencia durante los veranos previos a la pandemia del covid, fue cancelada con el confinamiento, como tantas otras rutas, pero no se recuperó tras la normalización. También afectada por unas tensas relaciones diplomáticas entre los dos estados. Con la vuelta de Air Algerie se recupera la última ruta que faltaba de las que se cancelaron por la pandemia.

Air Algerie volará desde el 14 de julio hasta el 13 de septiembre de 2024 con tres vuelos semanales, que se operarán los jueves, viernes y domingos. Para ello utilizarán un Boeing 737-600, con capacidad para 101 pasajeros, 16 en business y 86 plazas de economy. La programación de los vuelos es la siguiente:

Pese a ser únicamente dos meses de programación, es una buena noticia que se restablezca la normalidad en la ruta, recuperando un mercado y una aerolínea que ha operado durante muchos años en el aeropuerto de Valencia. Es de esperar que el próximo verano amplíe su operativa y se ofrezca la temporada completa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Mayo 2024: Casi un millón de pasajeros en el mejor mayo de la historia

Mayo 2024: Casi un millón de pasajeros en el mejor mayo de la historia

El Aeropuerto de Valencia continúa batiendo récords mensuales un mes más. El mes de mayo no sólo ha sido una excepción, además se ha vuelto a crecer a dos dígitos, registrando un incremento del 10,5% respecto al mismo mes del año pasado. Con un total de 982.450...

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Pin It on Pinterest

Share This