Vueling

Vueling comenzará a volvar entre Valencia y Gran Canaria de forma directa desde el 2 de Diciembre de 2009. La ruta tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Dicha ruta actualmente ya la opera Air Nostrum.

Así la “nueva Vueling”, tras su fusión con Clickair parece que tímidamente se anima a poner cosas desde Valencia, ya que aparte de esta nueva ruta, durante el invierno mantendrá la conexión con Amsterdam, reduciéndola a dos frecuencias semanales pero que fue suprimida el invierno pasado.

3 Comentarios

  1. Vaya, por fin actualizamos…..

    Las novedades en el panorama aeroportuario aparecen en esta pagina por los comentarios de la gente que SEMANAS mas tarde se publican aqui en titulares…hay que actualizar las noticias mas a menudo!!!!!

    Por cierto, Vueling deja de volar hoy a Ibiza y suprime 1 vuelo diario a Pais Orly que en cambio si va a mantener en Sevilla, o sea 2 vuelos diarios menos con Vueling, que aunque anuncie nueva ruta a LPA sigue reduciendo vuelos.

  2. Entoces que hay de la expansion de Vueling en valencia, menuda base nos han puesto ( para mi no la consideraria base, aunque base un avion aquí), los destinos son cada vez mas excaso, (son iguales de lo que teniamos pero reduciendo frecuencias de dias), en vez de incluir nuevos destinos y dejar diario los que hay que funcionan como el paris entre otros en el que nos elimina 1 vuelo diario.

    en fin ellos mismo, y la Generalitat que tanto negocio para que asumieran lo que dejo Ryanair cuando cerro la base de valencia, y me pregunto DONDE ESTA EL DIRECTOR DEL AEROPUERTO, que no dicen nada ni hace declaraciones de nada,

    Por curiosidad, alguien ha leido alguna declaracion de este señor en los medios desde que tomo posesion de su puesto y empezo a disminuir el numero de pasajeros y de trafico aereo?.

    saludos

Deja un comentario