La aerolínea ha decidido reforzar su apuesta por Valencia, y a las ya anunciadas nuevas rutas a Bilbao y Málaga, se añaden de cara a la próxima temporada de invierno las novedades de ampliar algunas rutas que eran sólo veraniegas y una nueva ruta a Santiago de Compostela durante las fechas navideñas.

Las rutas veraniegas que se operarán durante el invierno son:

  • Amsterdam: Con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y viernes) se retoma esta ruta durante el invierno, hace varios años la ruta ya era anual pero durante los últimos años sólo se ha operado durante la temporada estival.
  • Ibiza: La habitual ruta veraniega se mantendrá por primera vez este invierno con dos frecuencias semanales (miércoles y sábado).
  • Tenerife Norte: La ruta a la isla canaria se convierte en anual, aunque con una única frecuencia semanal (sábados). La ruta que ya se operó durante el verano del 2010 fue retomada durante las navidades pasadas con algunos vuelos, este verano volvió y ahora se decide hacerla anual.

Además la compañía lanza una ruta inédita con Santiago de Compostela, durante la “minitemporada” navideña, pero que se extenderá casi durante un mes, las fechas concretas de operación serán: 11, 14, 19, 23, 26, 28 y 31 de diciembre y 2, 4 y 7 de enero.

Además de las comentadas novedades Vueling seguirá volando a sus habituales rutas anuales de Roma, París, Bruselas, Palma y Sevilla, y durante los días navideños a Florencia (2 vuelos: 28 de diciembre y 1 de enero) y Milán Malpensa (4 vuelos: 26 y 30 de diciembre, y 1 y 3 de enero).

La compañía espera celebrar durante este mes de septiembre su pasajero número 5 millones en Valencia, desde que empezó a volar en 2004.

vueling

No hay comentarios

Deja un comentario