No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Copenhague, nuevo destino Ryanair para el verano 2017

Valencia volverá a tener vuelo directo con un país escandinavo, será la compañía Ryanair la que unirá nuestra ciudad con la capital danesa de Copenhague, ciudad con la que no tenemos ruta directa desde que la extinta compañía Sterling la operara en el verano de 2008.

La ruta comenzará en la próxima temporada de verano 2017, a partir del 28 de marzo, y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales. Los vuelos se operarán desde la base de Valencia los martes y sábados, con el mismo horario, saliendo de Valencia a las 16:35 y regresando a las 23:20.

Vuelo FR7277 VLC-CPH 16:35-19:45 26
Vuelo FR7278 CPH-VLC 20:10-23:20 26

Desde que la aerolínea irlandesa comenzara a operar en la capital danesa la ruta a Valencia ha sonado en diversas ocasiones como posible, ya en 2012 publicamos la posibilidad de que se creara este enlace, aunque por la crisis y diversas circunstancias se ha retrasado hasta 2017. Ya es la segunda ruta que Ryanair anuncia para la próxima temporada de verano 2017, después de Glasgow, y hay que recordar que en la inminente temporada de invierno estrenará/recuperará rutas a Malta, Varsovia, Lanzarote y Craiova.

Es una gran noticia que nuestro aeropuerto empiece a cubrir el evidente hueco que tiene en el mapa europeo con los países escandinavos, y se vayan recuperando mercados como el sueco o el noruego que han funcionado en otras temporadas.

copenhague

6 Comentarios

  1. No hay nada noticias nuevas sobre Norwegian?

    Responder
    • Ni está ni se le espera

      Responder
  2. Fabulosa noticia, era imprescindible cubrir el mercado escandinavo que a día de hoy esta muy fuerte en Alicante pero inexistente en Valencia. Son un poco escasas las frecuencias pero tampoco está mal, esperemos a conocer los horarios. Es de agradecer la firme apuesta que Ryanair hace por nuestro aeropuerto.

    Responder
  3. POR FIN! Ruta con un país de Escandinavia, ya tocaba. Ya podría entrar Norwegian…
    Lo que no entiendo es que Ryanair sin parar de meter nuevos destinos y Vueling y Easyjet más o menos estancados y con muy pocos aumentos.

    Se sabe algo del Word Routes de China?

    Responder
  4. supuestamente este es uno de los destinos conseguidos en el World Routes, según el facebook de Valencia turismo… veremos..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This