La aerolínea irlandesa volará entre Valencia y la ciudad rumana de Craiova el próximo invierno, exactamente desde el 3 de noviembre, y con una frecuencia de dos vuelos semanales, los jueves y domingos, operados desde la base de Valencia. El precio de salida de los vuelos es de 24,99 euros por trayecto y ya están a la venta.

Jueves VLC – CRA FR9394 16:00-18:10 CRA – VLC FR9395 18:35-22:45

Domingo VCL – CRA FR9394 06:55-09:05 CRA – VLC FR9395 09:30-13:40

Este destino representa el primero de la compañía hacia Europa del Este desde Valencia (y primero de Ryanair desde el aeropuerto de Craiova), mercado importante en nuestro aeropuerto y que hasta ahora estaba copado por aerolíneas como Wizz Air, Blue Air o Tarom. La ciudad de Craiova se encuentra en el sur de sur de Rumanía, cercana a Bulgaria, es un destino inédito en nuestro aeropuerto, y se convertirá en la cuarta conexión directa con Rumanía uniéndose a Bucarest, CLuj-Napoca y Timisoara.

20150406-ryanair

Además Ryanair está programando la próxima temporada de invierno, en la que varios destinos hasta ahora veraniegos pasarán a a operarse también en la temporada de invierno. De momento Oporto, Bari y Turín se ampliarán, pero faltan rutas por programar y recopilaremos la programación completa cuando esté disponible.

2 Comentarios

  1. Genial, muchas gracias por la noticia. Tantos destinos a Rumanía, me sorprende verlo pero sin duda debe haber mercado o de otra manera no apostarían por ello. A ver que tal funciona y esperando más noticias de Ryanair.

  2. De momento Ryanair tiene 14 vuelos más cargados para la temporada de invierno en comparación a la de este. Y más cosas que podrían caer ya que habrá un 3º avión basado durante todo el año

Deja un comentario