No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Glasgow, nuevo destino Ryanair para el verano 2017

Ryanair comienza programar sus rutas para la próxima temporada de verano y nos sorprende con una ruta bastante esperada, a la ciudad escocesa de Glasgow. Los vuelos comenzarán el 27 de marzo de 2017, con el inicio de la temporada de verano, y tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes, con el mismo horario:

Vuelo FR7318 GLA-VLC 06:15-10:10
Vuelo FR7619 VLC-GLA 10:40-12:35

Hacía tiempo que se venían reclamando más destinos británicos desde nuestro aeropuerto, en la pasado temporada se amplió la ruta desde Manchester a la temporada de invierno y ahora se abre este primer destino con Escocia que a buen seguro funcionará bien.

glasgow

 

2 Comentarios

  1. Fabuloso!, por fin tenemos ruta con Escocia. Me parecen pocas frecuencias pero no me cabe duda que funcionará bien así que seguro que las ampliarán o lo extenderán también al invierno.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This