La aerolínea irlandesa ha presentado hoy su programación para la próxima temporada de invierno y, aparte de las ya conocidas, nos ha sorprendido con una nueva ruta a Varsovia. Hacía tiempo que esperábamos conseguir una conexión con Polonia.

La nueva ruta comenzará el 31 de octubre, con una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y jueves. Los vuelos saldrán de Valencia a las 10:50 los dos días y serán operados desde la base de Varsovia Modlin.

Esta nueva ruta nos conecta con Polonia, un país con el que hasta ahora no teníamos conexión directa pero que venía reclamándose desde hace tiempo, tanto por polacos residentes en Valencia como destino turístico.

varsovia

4 Comentarios

  1. Que gran noticia!! Ya tocaba tener alguna ruta con Polonia.

    Ryanair ha presenteado el calendario de vuelos de invierno hoy, pero tengo una duda. Al basar un 3º avión continúan habiendo huecos libres, ¿estos se quedarán sin cubrir o habrá mas novedades?
    Entiendo que se quedarían sin cubrir, Ryanair siempre aprovecha al máximo las rotaciones

    • Al basar un tercero avion en Valencia, deberían operar muchos nuevos vuelos pero pienso que van a aparcar este avión durante este invierno (suelen hacerlo) y incrementar el número de vuelos o destinos durante el proximo verano. Hay que esperar…

Deja un comentario