No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Vueling lanza una nueva ruta a Tánger

Vueling sigue añadiendo destinos para la próxima temporada de verano. Conectará con la ciudad marroquí de Tánger a partir del 4 de mayo de 2019. La ruta tendrá dos frecuencias semanales, que se operarán en los últimos saltos de los martes y sábados.

Vuelo VY2182 VLC-TNG 20:50-21:10 (M) / 21:05-21:25 (S)
Vuelo VY2183 TNG-VLC 21:55-00:10 (M) / 22:10-00:25 (S)

Vueling alcanzará las 18 rutas directas desde Valencia la próxima temporada de verano, a éste nueva ruta a Tánger se unirán Lisboa, Catania, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote como nuevos destinos.

Tánger es una ciudad del norte de Marruecos muy cercana a Ceuta, y que ya cuenta con ruta directa a Valencia, operada con Ryanair desde el 29 de octubre de 2018, también con dos frecuencias semanales. Marruecos es un mercado que está creciendo de forma muy fuerte en nuestro aeropuerto, a la ruta a Casablanca de Royal Air Maroc, se unió la ruta a Marrakech de Ryanair en 2017 y a Tánger y Fez en octubre de 2018. Ahora Vueling refuerza un mercado que ya registró un aumento del 44,84% en 2018.

2 Comentarios

  1. Ya no la venden 🙁

    Responder
    • La han cancelado de momento, el domingo 25 de abril es el último vuelo. Para el comienzo de la temporada de invierno, el 29 de octubre, vuelve a estar a la venta.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This