Hoy la compañía irlandesa ha presentado su nuevo calendario de vuelos para la próxima temporada de invierno 2018/2019. Y dentro de las novedades se encuentra seis nuevas rutas desde Valencia. A las ya conocidas de Burdeos, Palermo y Bristol, se unen Cagliari, Fez y Tánger.

Estas tres nuevas rutas empezarán a funcionar el último fin de semana de octubre de 2018, el 28 de octubre la ruta a Cagliari y el 29 las dos a Marruecos. Todas contarán con dos frecuencias semanales, Cagliari los miércoles y viernes y Tánger y Fez los lunes y viernes. Al igual que las otras tres ya conocidas para la temporada.

Cagliari es un destino que recupera la compañía, el vuelo con la ciudad del sur de Cerdeña ya se estuvo operando durante varias temporadas de verano, entre 2009 y 2012. Un nuevo destino italiano para Ryanair. Con Cagliari ya serán 12 las rutas que unen Valencia con Italia.

Tánger y Fez son dos ciudades de Marruecos que vienen a reforzar este mercado que está creciendo mucho durante los últimos meses. Al vuelo diario a Casablanca de Royal Air Maroc se sumó desde el mayo pasado la recuperación del vuelo de Ryanair a Marrakech que está registrando muy buenas ocupaciones. Tánger es una ciudad del norte de Marruecos, cercana a Ceuta, con la que llegamos a tener ruta anunciada en 2013 con Jetairfly, aunque finalmente se canceló antes de operarse. Fez está situada en el centro de Marruecos y es la tercera ciudad más grande del país.

Con estas nuevas rutas Ryanair alcanza la cifra redonda de 50 rutas directas desde Valencia.

5 Comentarios

  1. KLM, aumenta sus salidas desde Valencia con un segundo vuelo diario con salida a las 5:00 AM, desde el 9 de abril. Esta información queda reflejada en la página de AENA. Muy buena noticia. Esta confirmado? Que nos pueden decir los de administración?

Deja un comentario