La compañía irlandesa ha anunciado hoy que ha llegado a una acuerdo con los sindicatos franceses que le permitirá abrir 4 nuevas bases con 30 aviones en el vecino país galo, un plan de actuación que se irá desarrollando los próximos meses. Pero entre las primeras rutas anunciadas hoy se encuentra una nueva ruta con Valencia. Se trata de una nueva ruta que nos unirá con la ciudad atlántica de Burdeos. Burdeos es la capital de Aquitania, y es la quinta ciudad francesa por tamaño, después de París, Marsella, Lyon y Toulouse, ciudades con las que contamos con conexión desde Manises.

La ruta comenzará a operarse la próxima temporada de invierno, que comienza el último fin de semana de octubre de 2018, y tendrá dos frecuencias semanales. Aún no se conocen los horarios ni los días de operación.

Burdeos ya tuvo conexión directa con Valencia durante los años 2014 y 2015 mediante Volotea, y se recuperará en 2018 gracias a Ryanair.

 

13 Comentarios

  1. Los vuelos a Argel con air algerie ya aparecen en google jueves y domingos en horario de tarde 18h45-19h45 operados con 737

Deja un comentario