No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Ryanair tendrá ocho nuevas rutas el próximo invierno

La compañía irlandesa ya ha cargado la próxima temporada de invierno para nuestro aeropuerto y va a suponer un importante incremento de operaciones respecto al anterior. Con cuatro rutas nuevas, cuatro que hasta ahora no se operaban en invierno y algunos aumentos de frecuencias en otras rutas serán un total de 94 frecuencias semanales (188 vuelos), un aumento de 20 frecuencias respecto al invierno pasado y que supone un incremento de oferta de más de 7.500 plazas semanales.

  • Nuevas rutas: Lanzarote, Malta, Varsovia y Craiova serán las rutas que se estrenarán, todas ellas con dos frecuencias semanales.
  • Nuevas rutas invernales: Bari, Turín, Oporto y Manchester son rutas que hasta ahora sólo se operaban en verano y que pasan a operarse todo el año, aunque con menos frecuencias que en verano.
  • Incremento de frecuencias: Londres Stanted (de 6 a 7), Bruselas (de 3 a 5) y Tenerife Sur (de 1 a 2), incrementan sus frecuencias semanales respecto al anterior invierno.
  • Mismas frecuencias: Berlin, Colonia, Düsseldorf Weeze, Frankfurt Hahn, Bruselas Charleroi, Gran Canaria, Ibiza, Santiago, Bolonia, Bérgamo, Pisa, Trieste, Roma Ciampino y Treviso, han sido cargadas con la misma programación.
  • Reducción frecuencias: Paris Beauvais es el único destino que cuenta con menos programación, pasa de tres a dos frecuencias semanales.
  • Rutas veraniegas: Mallorca, Menorca, Dublín y East Midlands, quedan como las únicas rutas que no se operan en invierno.

ryanair1617

5 Comentarios

  1. Buena apuesta de Ryanair, aunque creo que Dublin y East Midlands también podían hacerlas anuales

    Responder
  2. Normal la reducción de Paris, es un destino cubierto con varias compañías y en tres aeropuertos distintos, supongo que Ryanair habrá notado que hay un exceso de oferta. En todo caso excelente noticia la apuesta firme de la aerolínea por Valencia.

    Responder
  3. Lo interesante con Dublin es que entrara Aer Lingus…

    Responder
  4. Me parece mentira que no haya una ruta Valencia Grenoble auque solo sea en invierno para los amantes del esqui, toda Francia van a practicar este deporte en los alpes por algo sera…… saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This