No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Wizz Air lanza una nueva ruta diaria a Milán Malpensa

Edición diciembre 2020: Tras los últimos recortes provocados por la crisis del coronavirus y tras aplazarse varias veces su fecha de inicio la ruta ha sido cancelada de forma permanente antes de iniciarse.

La aerolínea Wizz Air ha anunciado una nueva base en el aeropuerto de Milán Malpensa con 41 nuevas rutas, entre las que se encuentra un vuelo diario entre Valencia y el principal aeropuerto milanés. La ruta comenzará a operarse el 17 de julio en el primer vuelo del día desde la base de Milán.

Vuelo W65509 MXP – VLC 06:30-08:25 1234567
Vuelo W65510 VLC – MXP 09:05-10:55 1234567

La ruta se volará con Airbus A321 que tienen una capacidad de 230 pasajeros. Los vuelos ya están a la venta.

Con esta nueva ruta Wizz Air amplía sus destinos en Valencia hasta siete y continúa ampliando sus mercados, a su tradicional mercado de Europa del Este con destinos en Rumanía y Bulgaria, añadió en 2018 un vuelo a Viena, ahora añade un destino italiano y le disputa a Ryanair, que también ofrece un vuelo diario a Malpensa y dos a Bérgamo, el mercado entre Valencia y Milán. Un destino de los más importantes desde Valencia, histórico por negocios y turismo y que, inexplicablemente los últimos años ha estado en manos únicamente de Ryanair, tras los abandonos de Alitalia y Vueling.

1 Comentario

  1. Siempre es una buena noticia todo lo que sea iniciar nuevas rutas.

    Unas aumentan y otras como brussels airlines deciden salir y esperar un año.

    Esperemos que vayan sumándose mas noticias como estas.

    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This