No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Ryanair recupera la ruta a Lanzarote para el próximo invierno

Esta mañana la aerolínea irlandesa ha presentado sus planes en las Islas Canarias de cara a la próxima temporada de invierno que comenzará a finales de octubre, y en lo que respecta a nuestro aeropuerto destaca una nueva ruta entre Lanzarote y Valencia, y aumento de frecuencias en la ruta con Tenerife Sur, que aumenta de un vuelo semanal a dos.

El nuevo enlace a Lanzarote tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes, a partir del 31 de octubre. Se opera desde la base de Lanzarote y los vuelos partirán de Valencia a las 21:20, llegando a Canarias a las 23:00.

La ruta con la isla de Lanzarote ya fue operada por Ryanair desde febrero del 2011 hasta octubre de 2012, cuando fue cancelada dentro de un plan de recortes general de la compañía en la isla. Ahora se retomará cuatro años después y en plena expansión de Ryanair en nuestro aeropuerto, ya que es la segunda ruta nueva para la próxima temporada de invierno después de la ciudad rumana de Craiova.

Los billetes de la nueva ruta estarán a la venta a partir de mañana jueves.

ryanair-header

3 Comentarios

  1. Buena noticia!! Creo que era necesario una mejora de las conexiones con las islas canarias. Sobre todo fuera del periodo central del verano y navidades.

    En relación con Ryanair, mañana vuelven las rutas de East Midland y Bari y el viernes lo hará la de Manchester. Los vuelos hacia aquí vendrán a tope. Desde Bari ya no quedan plazas, Manchester 1 asiento y East Midland 2 asientos. Es bueno que aprovechen el tirón de las fallas para iniciar las rutas

    Responder
  2. ¿Y qué ha pasado con la ruta a Cagliari?

    Responder
    • La ruta a Cagliari se operó por última vez en verano de 2014, de momento no hay noticias de que vaya a volverse a poner en marcha.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This