No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Ryanair basa un cuarto avión en Valencia y lanza 6 nuevas rutas

Hoy Ryanair presenta su novedades cara a la próxima temporada de verano, y lo hace reforzando su ya de por sí fuerte apuesta por Valencia. La novedad más importante es que durante la temporada de verano 2017 tendremos un cuarto avión basado en nuestro aeropuerto, lo que representa un aumento muy considerable de las operaciones.

Además de aumento de frecuencias de algunas de las rutas ya existentes el cuarto avión viene acompañado de, nada menos, que seis nuevas rutas para Valencia: Cracovia, Hamburgo, Marrakech, Marsella, Santander, y la ayer anunciada de Sevilla.

  • Cracovia: Nueva ruta del 3 de mayo al 25 de octubre, 2 vuelos semanales los miércoles y domingos. Ruta inédita en nuestro aeropuerto.
  • Hamburgo: Nueva ruta del 2 de mayo al 28 de octubre, 3 vuelos semanales los martes, jueves y sábados. Hace poco días easyJet anunció la ruta para los meses de julio y agosto.
  • Marrakech: Nueva ruta del 2 de mayo al 28 de octubre, 2 vuelos semanales los martes y sábados. Ruta ya operada por Ryanair entre 2009 y 2012.
  • Marsella: Nueva ruta del 3 de mayo al 25 de octubre, 2 vuelos semanales los miércoles y domingos. Ruta ya operada por Ryanair entre 2010 y 2015.
  • Santander: Nueva ruta del 2 de mayo al 28 de octubre, 3 vuelos semanales los martes, jueves y sábados. Ruta ya operada por Ryanair en 2012 y 2015, y que en el verano de 2017 también comercializa Volotea.
  • Sevilla: Nueva ruta del 1 de mayo al 27 de octubre, 4 vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Sólo estas operaciones ya suponen unas nueva oferta de 25.000 plazas más mensuales para la temporada de verano. La compañía operará, nada menos, que 38 rutas el próximo verano desde Valencia, su máximo histórico y 13 más que el verano anterior, a la que hay que sumar Paris-Beauvais que parece que sólo funcionará durante el invierno.

20150406-ryanair

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This