La aerolínea irlandesa sigue anunciando nuevas rutas desde Valencia, y hoy, dentro del anuncio de la programación veraniega en Sevilla, ha dado a conocer que retoma la ruta con Valencia desde la capital andaluza.

La ruta tendrá 4 vuelos semanales y no es nueva para la compañía, que la estuvo operando desde noviembre de 2010 hasta el 10 de enero de 2014, cuando la canceló sin esperar al final de la temporada. Ahora se decide a retomarla de cara a la temporada de verano de 2017 y dentro de su apuesta por nuestro aeropuerto, ya que con la ruta a Sevilla ya son cuatro las novedades anunciadas para el año próximo: Glasgow, Copenhague, Nápoles y Sevilla. Y es muy posible que pronto tengamos más novedades.

La ruta a Sevilla actualmente está servida por Air Nostrum y Vueling que operan la ruta de forma anual.

sevilla

 

2 COMENTARIOS

  1. Pronto más novedades?!?! Las estaremos esperando

    Cuantas rutas en tan poco tiempo, esperemos que funcionen bien.
    Sin saber mucho, pienso que Hamburgo sería la que mejor debe funcionar, porque Toulouse después de las últimas rutas francesa parece que no terminen de arrancar.
    Con Barcelona la opción de conectar con Vueling puede aportar un extra de pasajeros, aunque los horarios podrían haber sido mejores y ya por último Sevilla supongo que las ocupaciones serán flojas.

Deja un comentario