La compañía de bandera alemana sigue apostando por Valencia aumentando frecuencias. Si hace poco conocíamos que el segundo vuelo a Frankfurt, que hasta ahora sólo se operaba en la temporada de verano, se ampliaba a parte del invierno. Ahora la compañía ha programado tres vuelos diarios durante toda la temporada de verano de lunes a viernes, lo que supone un gran aumento de la conectividad con el principal hub de la compañía, además estas frecuencias adicionales se operarán con Airbus A321, el avión de más capacidad de corto/medio radio. Además este aumento se produce cuando Ryanair, desde el pasado 1 de septiembre, ha empezado a volar de forma diaria a Frankfurt am Main, con lo que amplía notablemente la oferta con la capital financiera de Alemania.
Además, también para la próxima temporada de verano, también se amplían las frecuencias a Múnich y el vuelo pasa a ser diario. Lufthansa ha ido incremento sus frecuencias durante los últimos años a Múnich y, ahora que Transavia ha cerrado su base en la capital bávara, se decide a operar todos los días.
De cara a la temporada de invierno 2018/2019 se mantendrá la segunda frecuencia a Frankfurt durante todo el invierno y Múnich tendrá cuatro frecuencias semanales, doblando las dos que tiene en la actual temporada.
Todos estos aumentos, unidas a las frecuencias a Zúrich y Ginebra operadas por Swiss, hacen que aumente de forma muy notable la conectividad de Star Alliance en el Aeropuerto de Valencia.
0 comentarios