Ryanair ha anunciado que cierra su base en la ciudad escocesa de Glasgow y como consecuencia cancela 20 rutas, entre las que se encuentra la ruta a Valencia. Después de la temporada de verano se producirá el cese de operaciones, por lo que la ruta seguirá operando con las actuales dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, hasta su cierre el 26 de octubre de 2018.

La ruta a Glasgow comenzó a funcionar el 27 de marzo de 2017, por lo que cuando se cierre habrá estado en operando año y medio. Si bien ha tenido buenas ocupaciones en la parte central del verano el resto del año ha tenido ocupaciones bastante discretas, siendo de las peores rutas de Ryanair en Valencia en lo que respecta a ocupaciones durante los últimos meses.

La compañía irlandesa seguirá volando a Edimburgo. Con esta nueva cancelación, que se une a la reciente de Frankfurt Hahn, Ryanair se queda con 48 rutas programadas en Valencia, a falta de saber si finalmente continúa Craiova, que es la único ruta que aún no ha sido programada para la próxima temporada de invierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta