No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

La ruta a Bristol de Ryanair vuelve a Valencia

El Aeropuerto de Valencia recuperará dos años y medio después la ruta con la ciudad inglesa de Bristol, que Ryanair decidió trasladar al aeropuerto de Castellón el 13 de septiembre de 2015. A partir de la próxima temporada de verano la compañía irlandesa decide hacer el camino inverso y volver a operar la ruta desde Valencia.

La ruta volará dos veces por semana, los lunes y viernes, desde el 26 de marzo de 2018 al 26 de octubre, aún está por ver si continuará durante la siguiente temporada de invierno o será ruta estival. El vuelo se operará con avión basado en Valencia con los siguientes horarios:

Vuelo FR4441 VLC-BRS 18:15-19:25 L / 15:20-16:35 V
Vuelo FR4440 BRS-VLC 19:50-23:05 L / 17:00-20:15 V

Aparte de la citada ruta de Ryanair a Bristol, que operó entre 2010 y 2015, antes la ruta a la ciudad inglesa había sido también operada por easyJet, desde 2004 hasta que la canceló en 2009.

21 Comentarios

  1. Buenas noticias para que sigan los expectaculares crecimientos de dos dígitos

    Hay alguna noticia sobre NY o Vienna?

    Responder
    • Sobre NY hay rumores cada cierto tiempo pero de momento nada concreto. De Viena no sería raro que pronto alguna compañía se decidiera a poner la ruta.

      Responder
      • Responder
  2. Se sabe algo sobre Estocolmo?

    Responder
    • Nada, los países escandinavos siguen siendo la asignatura pendiente.

      Responder
  3. Lo de Viena sería muy buena noticia que la recuperásemos este año, la verdad que los vuelos iban con buenas ocupaciones. Y lo de Estocolmo, Oslo o Helsinki es algo increíble, no hay manera que ninguna aerolínea meta uno de los destinos, todos los años tenemos el mismo problema. Ojalá pronto tengamos suerte.

    Responder
    • Sí,lo de Viena estaría bien.Quiero ir a Salzburgo y no tener que parar en Frankfurt.De todos modos lo más normal es que la ruta la saque EasyJet porque ha instalado un hub allí.

      Responder
  4. Yo vole este verano a copenhaguen y la verdad que el vuelo estaría al 95% o incluso mas. Yo creo que si hay alguna que pueda operar sera Ryanair con aeropuertos secundarios como ya hizo en su día o SAS, que también voló porque Norweig, no creo que lo haga.

    Esperemos nuevas noticias como estas

    Responder
  5. Estoy esperando que pongan una ruta Valencia Napoles) pues somos mucha gente que le encantaría. ….gracias.

    Responder
  6. A san petersburgo o moscu no hay nada directo de valencia?

    Responder
    • A San Petersburgo no tenemos vuelo directo, pero a Moscú si. Aeroflot vuela diariamente durante todo el año y, además, S7 durante el verano con varios vuelos semanales. Tienes toda la información en la sección de «Destinos».

      Responder
  7. Se sabe algo de China o Japón?

    Responder
    • Lo dudo,estaría muy guay pero Valencia hace mucho tiempo que no tiene vuelo intercontinental (sin contar Marruecos y Algeria)

      Responder
  8. Por cierto,admin,como puedo hacer un flight report?

    Responder
  9. No aparece en destinos, pero ¿la ruta Valencia-Tel Aviv sigue vigente?
    Un saludo.

    Responder
    • La ruta a Tel Aviv vuelve el 5 de junio con un vuelo semanal los martes

      Responder
  10. El vuelo Bristol-Valencia aparece en la web como operativo más allá de octubre. puede ser que lo cancelen? qué podría pasar si compro un billete para navidad? podría quedarme sin volar?

    Responder
    • La ruta a Bristol opera de forma anual. A estas alturas no hay ninguna previsión de que se cancele durante el invierno, los billetes están a la venta y se operará con normalidad.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This