El 15 de septiembre la aerolínea irlandesa comenzará a operar en el aeropuerto de Castellón (CDT) con dos rutas, a Londres-Stansted y Bristol, y lo que supone es el traslado de esas rutas desde Valencia, ya que son los mismos vuelos que se retiran de nuestro aeropuerto, los mismos días de programación y los mismos horarios.
La ruta a Bristol desaparece de Valencia desde el 13 de septiembre y las dos frecuencias actuales, miércoles y domingo, pasarán a operarse desde Castellón.
La ruta a Londres-Stansted traspasa tres frecuencias semanales, por lo que el vuelo dejará de ser diario desde el 14 de septiembre, y sólo volará desde Valencia los lunes, miércoles, viernes y domingo. Mínimos históricos para la ruta más clásica de Ryanair en Valencia, y más todavía estando aún en temporada de verano.
Esta reducción con Londres se compensará en parte por easyJet, que ya ha sacado su programación de invierno y aumenta algunas frecuencias con respecto a esta temporada.
Horarios de los vuelos a Bristol:
Horarios de los vuelos a Londres-Stansted:
Gracias por la información. La programación con Reino Unido cada vez más pobre desde Valencia, ¿ninguna aerolínea se da cuenta?
Por otro lado:
El aeropuerto de Manises ganó el año pasado 9,22 millones antes de impuestos
http://www.levante-emv.com/economia/2015/03/27/aeropuerto-manises-gano-ano-pasado/1244044.html
Easyjet pasa de 7 a 10 vuelos semanales con Londres este invierno.
Pues espero que no se lleven más