No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Ryanair volará a Frankfurt am Main a diario

Hoy la compañía irlandesa ha anunciado una mega expansión desde el principal aeropuerto de Frankfurt, Frankfurt am Main (FRA), con 20 nuevas rutas, entre las que se encuentra una nueva ruta a Valencia que operará de forma diaria a partir de la temporada de invierno 2017/2018. Exactamente los vuelos comenzarán el 29 de octubre (adelantada al 5 de septiembre). Con este anuncio Ryanair se reafirma en su nueva política de operar en aeropuertos principales, que hasta hace pocos años evitaba.

Los horarios del vuelo diario serán:

Vuelo FR2424 FRA-VLC 17:35-19:55 (1357) 17:25-19:45 (246)
Vuelo FR2425 VLC-FRA 20:30-22:50 (1357) 20:20-22:40 (246)

Actualmente Valencia cuenta con una ruta a Frankfurt de la mano de Lufthansa, que opera con un vuelo diario durante la temporada de invierno y dos diarios durante la temporada de verano. Y aunque el principal mercado de la aerolínea alemana de bandera se base en las conexiones veremos si realiza algún movimiento ante la entrada del gigante del low-cost europeo.

En los últimos meses Ryanair ha lanzado rutas a los aeropuertos principales de Bruselas y Milán, sin que sus secundarios (Charleroi y Bérgamo) se hayan visto afectadas. Con Frankfurt Hahn parece ser que pasará lo mismo ya que ya está programada para el próximo invierno con las mismas tres frecuencias semanales que la actual temporada.

20150405-ryanair

6 Comentarios

  1. Me alegro por la nueva ruta y por la apuesta cada vez mayor que la aerolínea irlandesa hace por nuestra ciudad pero sin duda va a hacer mucho daño a Lufthansa y confirma la tendencia peligrosa de la excesiva dependencia que nuestro aeropuerto va teniendo en Ryanair.

    Responder
    • Ya,pero los precios de ryanair son más baratos que los de lufthansa

      Responder
  2. Al final los vuelos comenzarán el 5 de Septiembre en lugar del 29 de Octubre.

    Responder
    • Eindhoven también empezará en Septiembre, será el día 1

      Responder
  3. ¿Habrá más destinos al sur de Alemania? ya que la conexión a Múnich ha empeorado desde que se fue la Transavia de allí…

    Responder
  4. Lufthansa amplia frecuencias en la ruta VLC-MUC

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Ryanair ha presentado la nueva temporada de verano en el aeropuerto de Valencia, con el anuncio de dos nuevos aviones para su base en Valencia, que alcanzará un total de 9 aviones basados durante el verano de 2024. La compañía ha programado 700.000 plazas más que la...

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Pin It on Pinterest

Share This