Hoy Ryanair presenta su novedades cara a la próxima temporada de verano, y lo hace reforzando su ya de por sí fuerte apuesta por Valencia. La novedad más importante es que durante la temporada de verano 2017 tendremos un cuarto avión basado en nuestro aeropuerto, lo que representa un aumento muy considerable de las operaciones.

Además de aumento de frecuencias de algunas de las rutas ya existentes el cuarto avión viene acompañado de, nada menos, que seis nuevas rutas para Valencia: Cracovia, Hamburgo, Marrakech, Marsella, Santander, y la ayer anunciada de Sevilla.

  • Cracovia: Nueva ruta del 3 de mayo al 25 de octubre, 2 vuelos semanales los miércoles y domingos. Ruta inédita en nuestro aeropuerto.
  • Hamburgo: Nueva ruta del 2 de mayo al 28 de octubre, 3 vuelos semanales los martes, jueves y sábados. Hace poco días EasyJet anunció la ruta para los meses de julio y agosto.
  • Marrakech: Nueva ruta del 2 de mayo al 28 de octubre, 2 vuelos semanales los martes y sábados. Ruta ya operada por Ryanair entre 2009 y 2012.
  • Marsella: Nueva ruta del 3 de mayo al 25 de octubre, 2 vuelos semanales los miércoles y domingos. Ruta ya operada por Ryanair entre 2010 y 2015.
  • Santander: Nueva ruta del 2 de mayo al 28 de octubre, 3 vuelos semanales los martes, jueves y sábados. Ruta ya operada por Ryanair en 2012 y 2015, y que en el verano de 2017 también comercializa Volotea.
  • Sevilla: Nueva ruta del 1 de mayo al 27 de octubre, 4 vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Sólo estas operaciones ya suponen unas nueva oferta de 25.000 plazas más mensuales para la temporada de verano. La compañía operará, nada menos, que 38 rutas el próximo verano desde Valencia, su máximo histórico y 13 más que el verano anterior, a la que hay que sumar Paris-Beauvais que parece que sólo funcionará durante el invierno.

20150406-ryanair

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario