Pese a que el vuelo empezó a operar el 27 de marzo, por cuestiones de agenda el acto oficial de inicio de la ruta Valencia – Estambul se realizó el pasado 1 de abril, en el salón de actos del aeropuerto y en la pista coincidiendo con el vuelo de ese día. El acto contó con representación de directivos de la compañía venidos desde Turquía, de los representantes en España y del consúl turco en Valencia. Se destacó la vocación de permanencia que tiene el vuelo, que para esta temporada de verano operará con cuatro frecuencias semanales y no se descarta en el futuro que llegue a ser incluso diario.

16 Comentarios

  1. Buenas fotos y buen vídeo!! gracias por compartirlo.
    sabemos si al final tambien van a poner la tienda de Turkish?? como se comento, cuando salio la noticia del vuelo..!
    un saludo

  2. gracias por la informacion, video y fotografias, y esperemos que la ruta se quede en valencia por muchos años.

    La oficina de informacion y venta de billetes de Turkish, es la que utilizaba Lufthansa desde sus incios en el aeropuerto de valencia.

    saludos

  3. Me alegro que sea de vuestro agrado las fotos y el video obtenido el viernes para todos vosotros y sobre todo dar las gracias a la compañia “Turkish Airlines” por la estupenda ayuda y colaboracion prestada a esta web para obtener estas imagenes. muchas gracias.

  4. Alfonso que esperamos que nos diga el SR. Michael O’Leary, supongo que vendra para ver la nueva terminal, y para amenazar de que si le obligan a utilizar los finger eliminara rutas y destinos no?, o dira todo lo contrario que con esta nueva terminal, Ryanair crece en Alicante con nuevos destinos, aumento de frecuencias y aumento de aviones basados en Alicante, por que es donde mas crece hoy en dia gracias a nuestra compañaia Ryanair?.

    Puede ser esto no?, o lo que se le venga en gana a este señor.

    Saludos.

  5. Lo que ya hemos comentado, al final se saldra con la suya o AENA, estara firme en la decisión, estamos habladon de eliminar casi el 50% de los destinos que opera desde la base mas importante que tienen la compañia en españa, despues de la de Girona, pero que puede convertirse en la primera si siguen con la eliminacion de rutas desde Girona.

    En fin veremos en que queda todo esto, poruqe la amenaza no se ha producido todavia no?, y no tiene fecha de inicio sera para la programación de invierno en todo caso, no creo que sea tan tonto de eliminarlas ahora, y que hara con tanto avion parado, porque ultimamente lo que hace esta compañia y este señor es eliminar aviones de sus bases, y de momento no abre nada nuevo.

    saludos.

    • A Ryanair no le gusta nada embarcar por finger ya que amplía el tiempo de las paradas, pero tampoco creo que vayan a renunciar así como así a Alicante donde ganan mucho dinero y si tienen que embarcar por finger (como hacen en Madrid) lo harán, pero si pueden presionar para sacar algo no dudan en hacerlo.

  6. Esta bien la ruta de RAM a CAS, pero lo peor es que es operada por un ATR y la duracion de 2 h y 30 min.

    Con un reactor se podria hacer en casi una hora menos el vuelo.

Deja un comentario