No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Vuelve Oslo y La Coruña será nuevo destino

Norwegian Vueling

Con un poco de retraso (por motivos de viaje), actualizamos las últimas novedades aunque ya se han comentado en noticias anteriores.

Norwegian volverá a operar un verano más la ruta a Oslo Rygge, esta vez desde el 27/06/10 al 11/08/2010, más o menos el mismo periodo que este año, y con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos. Pese a ser una ruta esperada es una buena noticia que se confirme en el actual escenario de desaparición de rutas directas desde Manises.

A falta de confirmación oficial se da por hecho que será Vueling la aerolínea que operará desde marzo la nueva ruta con La Coruña, ciudad gallega que ahora mismo no está conectada de manera directa con Valencia, parece ser que la ruta tendrá tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados.

14 Comentarios

  1. nuevo vuelo desde manises, BRISTOL. comienza el 25 de febrero 2010. 13+bristol ya tenemos 14 destinos y creciendo y eso que todavia no somos base. «muchisimas gracias ryanair»….igualito que vueling,airberlin,iberia…..lo de easyjet tiene mala pinta en manisesveo que le da igual tener 1vuelo que ninguno.

    Responder
  2. en la web de ryanair ya figura el horario.valencia-bristol de easyjet desaparece…..

    Responder
  3. Os habéis dado cuenta de que las rutas que abre Ryanair desde otras ciudades las anuncia enseguida las nuevas rutas, y paras las dos últimas de VLC nada, no hay ningún anucio en las últimas novedades.

    Responder
  4. -ola migue no te reocupes,mientras este cargado en la web es suficiente. con dias de retraso mandaron un fax a las agencias europapress y EFE. esa noticia les a llegado a todas las redacciones de medios de comunicacion. y como siempre unos han publicado la noticia y a otros no les da la gana.- si lo ha publicado:LEVANTE-EMV, LAS PROVINCIAS, ADN,20MINUTOS,LA RAZON. Y NO LO HA PUBLICADO: ELPAIS/VALENCIA, EL MUNDO/VALENCIA, ABC,QUE, Y ALGUN PERIODICUCHO QUE OTRO. La sorpresa me la he llevado en un diario digital de mi tierra JAEN a publicado la noticia toda una pagina,»DIARIO TORREDONJIMENO.ES» Les e dado las gracias por publicar la noticia…….igualito que el «diario de valencia.es» ni una palapra de los nuevos vuelos a las palmas-colonia-huesca-bari-bristol…..

    Responder
  5. PAQUITO CAMPSSSS en munich ,tratando temas de turismo para la comunitat valenciana y rugando para que vuelvan a poner la ruta VALENCIA-MUNICH. ¿Y LA CONSELLERA DE TURISMO LA SRTA BELEN JUSTE? en peñiscola……es la primera que tiene que estar alli y se la suda………esperemos que ryanair ponga la ruta valencia-memmingen.

    Responder
  6. sorpresa ,Vueling desembarca en alemania. volara desde Berlin/SXF-Colonia-Hamburgo y Stuttgart. todavia no se sabe que aeropuertos seran agraciados con estos nuevos vuelos espero que le den uno a VALENCIA, berlin seria el destino idoneo……..pero como siempre seran MAD-BCN-PMI-AGP Y ALC………SEÑORES HAY QUE DAR NOTICIAS.

    Responder
  7. Alfonso no no iba por ahí mi comentario, si se qque es muy cierto, pero el hecho de que no queiran publicitarlas, es como si fuera contra su política de fuerza o presión ante las autoridades valencianas.

    Responder
  8. es sorprendente que entre los destinos alemanes que comentas alfonso no esten los clasicos como frankfurt que ya elimino en su dia clikair, ni munich.

    por otra parte esperemos que las negociaciones del paquito camps en munich signifique el regreso de la ruta directa que teniamos y de nuevas tambien con alemania.

    que vueling nos regale con alguna ruta nueva pero que no sea colonia que ya esta servida con air berlin, si es posible por pedir berlin, o hamburgo o ya por pedir todas ejejejejejj.

    saludso

    Responder
  9. Vueling no va a volar a Alemania. Lo que hace Vueling y desde hace ya tiempo es ofrecer las conexiones «con código compartido» que opera Germanwings desde Barcelona.

    Si, hay que dar noticias, pero bien dadas….ejem, ejem….

    Responder
  10. anonimo, desde cuando Vueling se a fusionado con Germanwings?

    Responder
  11. Es tan facil como intentar reservar desde la pagina web de Vueling unos de lo 4 destinos que ofrecen a Alemania con destino Madrid o Barcelona, y de repente…..Este vuelo está operado por Germanwings y te estamos redirigiendo a su pagina web.

    Es un contrato de colaboracion que tenia Clickair con Germanwings y que ahora lo ha heredado Vueling.

    Te invito a que te leas ésto…de hace ya un tiempo…

    http://elblogdelvuelo.es/%C2%BFvuelos-entre-espana-y-alemania-clickair-y-germanwings-son-la-mejor-opcion.html

    Responder
  12. Pero si Vueling&Clickair no vuela a Alemania y sus destinos en su pagina web son a:
    A Coruña
    Alicante
    Ámsterdam
    Asturias
    Atenas
    Barcelona
    Bilbao
    Bruselas
    Bucarest
    Budapest
    Casablanca
    Dubrovnik
    Granada
    Ibiza
    Jerez
    Gran Canaria
    Lisboa
    Londres
    Madrid
    Málaga
    Mallorca
    Malta
    Marrakech
    Menorca
    Milán
    Moscú
    Nápoles
    Niza
    París
    Pisa
    Praga
    Roma
    San Petersburgo
    Santiago
    Sevilla
    Sicilia
    Tenerife
    Valencia
    Varsovia
    Venecia
    Verona
    Viena
    Vigo

    Responder
  13. el anuncio de otro vuelo a Oslo, es bueno y malo. bueno por que habra mas competencia en las tarifas y malo por que Norwegian no puede competir con Ryanair y al final avandonara la ruta como a hecho easyjet con Bristol….yo deseo que las dos rutas sean permanentes todo el año y que les vaya bien,lo cierto es que todavia no tenemos mucho trafico con Oslo.

    Responder
  14. el proximo miercoles comienza la nueva ruta VLC-LPA ,suerte y en verano aver si tenemos suerte y volamos a Tenerife.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This