No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Vueling retoma durante el verano los vuelos a Bucarest y Malta

Vueling

Tal y como se anunció ayer en los comentarios, Vueling retoma durante el verano las rutas a Bucarest y Malta, rutas que el verano pasado fueron operadas por Clickair, ahora fusionada con Vueling.

Las dos rutas ya están a la venta y se operarán desde el 24 de Junio al 12 de Septiembre con dos frecuencias semanales, la ruta a Bucarest los martes y viernes, y la ruta a Malta los miércoles y domingos. Con estos vuelos serán ya 11 los que operará Vueling durante el verano en Valencia, parece que se van animando cada vez más en nuestro aeropuerto.

6 Comentarios

  1. Que raro, durante todo el dia de hoy viernes solo hay a la venta 1 de los 3 vuelos diarios que habia puesto Vueling a la venta ayer a Ibiza y ademas, Gran Canaria no esta a la venta.

    Responder
  2. gracias a vueling-ryanair-airberlin y wizzair que apuestan por valencia aumentando rutas destinos y frecuencias……..igualito que las compañias potentes como iberia-lufthansa-easyjet y alguna mas.estas 3 compañias al contrario reduce vuelos rutas destinos y frecuencias. apesar de todo se aprecia que vamos a tener mas vuelos y destinos que el año pasado y todavia falta por confirmar airnostrum sus novedades para este verano el 26-27-28 de febrero, se celebra en feria valencia la «feria de turismo» esperamos nuevas y buenas noticias.

    Responder
  3. Air Nostrum ya ha puesto a la venta Marrakech, Madeira y Dubrovnik, esas son las rutas de verano de ANE. No se esperan mas novedades.

    Responder
  4. Vueling ha retirado 2 diarios a Ibiza, solo venden 1 al dia.

    Responder
  5. Eso era imposible, le «rompian» el monopolio a YW en una ruta donde en verano se gana dinero a punta pala…

    Ya me extrañaba lo de los 3 vuelos a Ibiza desde Valencia con VY.

    Responder
  6. Yo estoy muy contento por el vuelos desde Valencia hacia Bucarest, por que en verano ya sabem va lleno 🙂

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This