Vueling

Tal y como se anunció ayer en los comentarios, Vueling retoma durante el verano las rutas a Bucarest y Malta, rutas que el verano pasado fueron operadas por Clickair, ahora fusionada con Vueling.

Las dos rutas ya están a la venta y se operarán desde el 24 de Junio al 12 de Septiembre con dos frecuencias semanales, la ruta a Bucarest los martes y viernes, y la ruta a Malta los miércoles y domingos. Con estos vuelos serán ya 11 los que operará Vueling durante el verano en Valencia, parece que se van animando cada vez más en nuestro aeropuerto.

6 Comentarios

  1. Que raro, durante todo el dia de hoy viernes solo hay a la venta 1 de los 3 vuelos diarios que habia puesto Vueling a la venta ayer a Ibiza y ademas, Gran Canaria no esta a la venta.

  2. gracias a Vueling-Ryanair-airberlin y wizzair que apuestan por valencia aumentando rutas destinos y frecuencias……..igualito que las compañias potentes como Iberia-Lufthansa-EasyJet y alguna mas.estas 3 compañias al contrario reduce vuelos rutas destinos y frecuencias. apesar de todo se aprecia que vamos a tener mas vuelos y destinos que el año pasado y todavia falta por confirmar airnostrum sus novedades para este verano el 26-27-28 de febrero, se celebra en feria valencia la «feria de turismo» esperamos nuevas y buenas noticias.

  3. Eso era imposible, le «rompian» el monopolio a YW en una ruta donde en verano se gana dinero a punta pala…

    Ya me extrañaba lo de los 3 vuelos a Ibiza desde Valencia con VY.

Deja un comentario