No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Vueling programa una mini-temporada navideña menor que en 2014

La aerolínea Vueling ya ha sacado a la venta los vuelos programados en su mini-temporada navideña y es sensiblemente inferior a la del año pasado, ya que apenan suponen ocho vuelos por sentido. Repiten Florencia y Milán, reduciendo frecuencias, y Amsterdam sustituye a Zúrich:

  • Florencia: Habrá vuelo directo con la ciudad italiana los días 28 de diciembre y 1 de enero de 2016. Se reducen a la mitad respecto al año anterior, que fueron cuatro días.
  • Milán Malpensa: Otra ciudad italiana, y ruta clásica de Vueling, que reduce, ya que serán tres vuelos, los días 26 y 30 de diciembre y 3 de enero, un vuelo menos que los cuatro programados las navidades pasadas.
  • Amsterdam: Otra ruta clásica de Vueling, consolidada en la temporada estival. Las navidades pasadas no se operó y para este año la aerolínea programa tres vuelos: el 26 y 30 de diciembre y 3 de enero.

Desparece este año Zúrich que en 2014 tuvo siete días de operación durante las navidades. También se operaron tres días a Tenerife Norte, ruta que este invierno permanece como ruta regular con un vuelo todos los sábados.

vueling

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This