No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Vueling programa una mini-temporada navideña menor que en 2014

La aerolínea Vueling ya ha sacado a la venta los vuelos programados en su mini-temporada navideña y es sensiblemente inferior a la del año pasado, ya que apenan suponen ocho vuelos por sentido. Repiten Florencia y Milán, reduciendo frecuencias, y Amsterdam sustituye a Zúrich:

  • Florencia: Habrá vuelo directo con la ciudad italiana los días 28 de diciembre y 1 de enero de 2016. Se reducen a la mitad respecto al año anterior, que fueron cuatro días.
  • Milán Malpensa: Otra ciudad italiana, y ruta clásica de Vueling, que reduce, ya que serán tres vuelos, los días 26 y 30 de diciembre y 3 de enero, un vuelo menos que los cuatro programados las navidades pasadas.
  • Amsterdam: Otra ruta clásica de Vueling, consolidada en la temporada estival. Las navidades pasadas no se operó y para este año la aerolínea programa tres vuelos: el 26 y 30 de diciembre y 3 de enero.

Desparece este año Zúrich que en 2014 tuvo siete días de operación durante las navidades. También se operaron tres días a Tenerife Norte, ruta que este invierno permanece como ruta regular con un vuelo todos los sábados.

vueling

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This