No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Volotea convierte la ruta a Asturias en anual

Con el lanzamiento de su primera base española en Asturias, la aerolínea Volotea aumenta la ruta entre el Principado y Valencia a todo el año, y no únicamente en la temporada estival como operaba hasta ahora, desde su inauguración en 2013.

Volotea ya tenía programada la ruta en la temporada de verano hasta finales de octubre, con tres frecuencias en julio y agosto (lunes, miércoles y viernes) y dos frecuencias en mayo, junio, septiembre y octubre (lunes y viernes).

Ahora, a partir de noviembre, la ruta se mantendrá con dos frecuencias semanales, pero que cambian a los viernes y domingos, con frecuencias adicionales en Navidad, con hasta cuatro vuelos en alguna semana.

Los vuelos ya están a la venta en la web de Volotea hasta mitad de enero.

volotea

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This