El Aeropuerto de Valencia volverá a tener vuelo directo a la ciudad israelí de Tel Aviv por tercer verano consecutivo. Cuando parecía que había sido cancelada, la compañía El Al, a través de su filial Sun d’Or seguirá operando la ruta con una frecuencia semanal, los martes, desde el 5 de junio hasta el 23 de octubre de 2018, mediante un Boeing 737-800.
Un verano más se recorta la ruta, ya que en su estreno en 2016 el vuelo se operó con dos frecuencias semanales mediante B738 de 186 plazas durante toda la temporada de verano, que se prolonga durante siete meses; en su segunda temporada se redujo a un vuelo semanal, aunque se operó casi toda la temporada con un B757 de 216 plazas, en el mismo periodo que el año anterior. Ahora para 2018 se mantiene la frecuencia semanal pero se reduce el periodo en dos meses y se programa en B738, con lo cual seguirá descendiendo el número de pasajeros.
No parece que la ruta tenga un futuro muy prometedor, pero por lo pronto podremos seguir volando de forma directa a Israel durante el verano de 2018. Los vuelos ya están a la venta en la web de la compañía.
También repite el 757 de Privilege.