No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Turín, nuevo destino Ryanair para el verano 2016

Ryanair volará a la ciudad italiana de Turín durante la temporada de verano 2016, con esta novedad ya serán ocho los destinos italianos de la compañía irlandesa para la próxima temporada, en un mercado que le resulta muy exitoso, aunque en los últimos años ha retirado las rutas a Cagliari, Trapani y Génova. La capital del Piamonte venía sonando ya desde hacía varios años como posible nueva ruta de Ryanair en Valencia.

La ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, y operará durante la temporada de verano, desde el 1 de abril hasta el 28 de octubre. El vuelo se opera desde la base de Valencia y saldrá los lunes y viernes a las 10:30 y los miércoles a las 06:30. Los vuelos ya están a la venta en la web de Ryanair a partir de 27,99 euros el trayecto.

Es la primera novedad que la compañía anuncia en Valencia de cara a la próxima temporada de verano, para la que ha programado las mismas rutas que en 2015, excepto Marsella y Santander que desaparecen. Por lo que si no se anuncia ninguna nueva ruta tendremos menos que este año, aunque algunas de las existentes tienen programadas más frecuencias que en 2015.

turin

7 Comentarios

  1. Creo que para el este verano tendremos una ruta más que para el anterior, Colonia y Berlín también serán nuevas rutas para esta próxima temporada.

    Responder
    • Cierto, aunque hayan empezado en invierno el verano que viene serán nuevas respecto al de 2015

      Responder
      • Se me había olvidado, Bristol también parece que esta cancelada. De momento 3 nuevas por 3 eliminadas. De todas formas todavía es pronto…a ver si se confirma algo mas

        Responder
  2. Seguro que desaparece la ruta Valencia Marsella? Escribi a Ryanair y me contestaron que la temporada de verano 2016 aun no esta finalizada…

    Responder
  3. En la pagina de Ryanair aparece como que el vuelo de los Lunes y los viernes lo operara Air Explore. Se supone que esta ruta se operará con avión basado en Valencia. Eso es que habrá durante el verano un avión de Air Explore basado aquí?

    Responder
  4. la ruta a Stansted no se ofrece desde la base de Valencia, de forma diaria en verano sale de Stansted a las 07:10h

    Responder
  5. Fantastico la nueva ruta Valencia- Torino. Ahora teniamos que ir a Bergamo (Orio al Serio) y luego a Milan y tren o bus a Torino.Interminable.Ahora será como ir al centro de la ciudad.
    KIKE

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This