Gracias a newone / Unravel os ofrecemos un magnífico resumen del tráfico desde el Aeropuerto de Valencia por mercados en 2012 y en comparación con los últimos años. Muchas gracias.

9 Comentarios

  1. Los descensos de Reino Unido y Alemanaia, tambien son producidos por la poca actividad en esos mercados, no hay muchos destinos como en antaño, y sobre todo el mercado del Reino Unido, se ha perdido destinos como compañias que operaban en dicho mercado quedandose con Ryanair y EasyJet. lo mismo pasa con el mercado aleman, se pierden destinos y compañias que lo explotaban quedandose Lufthansa, Ryanair y nada mas.

    Esperemos que pronto se animen estos dos destinos y se recuperen destinos y compañias.

    saludos y felicitar a newone / Unravel por tan buen trabajo.

  2. Excelente trabajo, felicidades!. Suiza ha ganado gracias a las conexiones a través del hub de Zúrich: los horarios están muy bien coordinados y las esperas son mínimas, el aeropuerto también es muy manejable y los precios de Swiss no están mal. Si continúan en esta línea seguro que seguirá creciendo.

  3. Lowcosteros habeis visto como cuando aumenta la presencia de Ryanair en un apto baja el numero total de pasajeros a cada destino. Consiguen un monopolio a través de competencia desleal y después suben los precios, dejando el aeropuerto mucho peor. Las cías que se van tardan mucho en volver porque no se fían ni de los directivos del apto ni de la calidad del pasajero en Valencia…… Seguir apoyando la mierda…

Deja un comentario