No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Swiss refuerza Zúrich este verano con hasta 4 vuelos diarios

La aerolínea Swiss sigue reforzando su conexión desde Valencia con Zúrich y en la fase central del verano tendrá días de hasta cuatro vuelos con el principal hub de la aerolínea suiza. Durante los meses de julio y agosto un avión de Swiss dormirá todas las noches en Valencia y que sumando el refuerzo de otra rotación hará que los lunes, miércoles, sábados y domingos de los meses centrales del verano se operen los citados cuatro vuelos por sentido y que hará que tengamos 50 vuelos a la semana de Swiss, 25 en cada sentido. En el resto de meses de las temporada de verano las frecuencias varían entre dos y tres diarias.

Con la llegada de la temporada de invierno, de momento, las frecuencias pasarán a ser doce semanales, las mismas que el invierno que acabamos de terminar.

El cuadro de frecuencias, por sentido, para los próximos meses de la ruta Valencia-Zúrich es el siguiente:

swiss-s15zurich

Frecuencias por sentido entre Valencia y Zúrich 2015

Es una buena noticia que Swiss, perteneciente al grupo Lufthansa, mantenga y en algunos periodos aumente su presencia en Valencia pese a la introducción de la ruta de Lufthansa a Frankfurt y la introducción del segundo vuelo.

swiss-terminal

Swiss en Valencia

 

2 Comentarios

  1. Gracias por la información. Da gusto ver que compañías tan importantes apuestan por nuestra ciudad, a ver si cunde el ejemplo.

    Responder
  2. Deseo más suerte a los pasajeros de este verano a Zurich que la que tuvimos los pasajeros desde Valencia en el vuelo de la mañana con Swiss del día 31/03/2015: después de dos aterrizajes abortados nos llevaron a Ginebra y allí tardaron más de 4 horas en resolver, dentro de las posibilidades que había, las incidencias de los pasajeros cuya inmensa mayoría teníamos enlace previsto en Zúrich. El aeropuerto en sí es muy moderno, pero queda relativamente rodeado de montañas, lo que junto al tráfico aéreo intenso hace que las aproximaciones sean lentas y bastante sinuosas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This