No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Smart Wings vuelve este verano a volar a Praga

smartWings

Smart Wings volverá a volar un año más a Praga en la temporada veraniega desde Valencia, y lo hace ampliando notablemente la actividad, ya que si en 2010 mantuvieron la ruta del 24/06 al 30/09 para éste 2011 operarán desde el 26/04 al 30/10, lo que son 3 meses más de ruta y con 3 frecuencias semanales cuando en 2010 fueron dos.

Una buena señal, y esperemos que se mantenga por mucho tiempo la conexión con la preciosa capital checa.

 smartwings.jpg

8 Comentarios

  1. Muy guapa la foto!! 5ª o 6ª temporada que tendremos esta conexion directa con Praga…sin promemas el año que se canse esta compañia y la cancele…..estoy seguro que la retomara WIZZAIR.

    Responder
  2. Esperemos que no se canse ni se cancele la ruta con Smart Wings, que por cierto ya podia ampliar los dias de operacion.

    y si otra se atreviera a abrir nuevos mercados en esas zonas del Este europeo, seguro que conseguiria los mismos resultados que esta consiguiendo Smart Wings.

    Felicidades a esta compañaia y que siga apostando por valencia muchos años mas.

    saludos.

    Responder
  3. No tengo nada en contra de Smartwings al contrario esta pequeña compañia aposto por VLC no solo un año sino varios he incluso cuando hay algun puente hay vuelos charters de esta compañia. y sobretodo cubre un destino muy demandado por los usuarios del aeropuerto de VLC,si no es por esta compañia QUIEN OPERA ESTA RUTA???, solo comente que wizzair tambien esta en la lista de espera para operar esta ruta…..con lo cual tendremos VALENCIA-PRAGA por unos cuantos años mas….aora el reto es tener esta ruta todo el año….animo smartwings. ruta que utilizare este verano….si hay alguno que ha tenido mala o buena esperiencia con esta compañia que nos cuente que tal le ha ido…ok me interesa el tema de la compra del billete,normas consejos,trucos lo que no hay que hacer nunca etc etc etc ….

    Responder
  4. Hola Alfonso, yo volé con ellos la primera semana de septiembre de 2009, la experiencia muy buena te dejaban sin coste extra hasta una maleta de 20kg, no tuvimos retrasos, daban un refresco y un pequeño bocadillo a bordo, el proceso de compra muy sencillo indicando precio final sin sorpresas de ultima hora. Los precios son fijos unos 165 €/i y v, si uno se espera a última hora los precios suben y ya no bajan.

    Responder
  5. ok miguel ….se ve que esta compañia se comporta cara al cliente.
    No he dicho nada de la foto de Chema…muy mala y poca luz (esto es para que se pique un poco o bastante,me da igual y nos ponga mas fotos) es broma la foto es excelente y de calidad….como se nota que usamos una camara de usar y tirar de esas del Burger Kingns….

    Responder
  6. No quiero ser la mosca cojonera, pero creo que para ver a WizzAir operando un VLC-PRG, primero tendrán que bajar las tasas en este último. Tenían que añadir un tercer avión (con el que vendrían nuevos destinos) por marzo de 2010 y no se llevó a cabo por lo que os cuento. En Alicante cancelaron los slots de PRG por CLJ. Venían a cubrir el hueco que dejó la difunta SkyEurope.
    Saludos!

    Responder
  7. Que sabemos de lo de AVIANCA ?’?

    Responder
  8. todos tenemos ganas de que se confirme pronto lo de Avinca, pero un vuelo de esa envergadura …..no se estudia y se da el visto bueno de un dia para otro….espero que en breve den buenas noticias,si alguien sabe como va el tema ke diga algo.ok.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This