No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Sigue el ligero aumentando los pasajeros

Durante el mes de febrero viajaron desde Manises un total de 307.716 pasajeros, lo que representa un aumento de 1,2% respecto a mismo mes de 2009 y 3.742 pasajeros más. Y ya van cuatro meses con números positivos. Por contra las operaciones siguieron descendiendo, es este caso fueron 5.455 (-12,8%), lo que nos indica que cada vez se opera con aviones más grandes, o visto de otro modo, la pérdida de cuota de mercado de Air Nostrum.

Este ligero aumento, que casi podemos considerar sin variación, esperemos que se incremente a lo largo de la primavera, especialmente por la puesta en marcha de varias rutas de Ryanair que están volviendo a operar.

2 Comentarios

  1. AL MENOS VAMOS SUMANDO Y NO RESTANDO COMO EL AÑO ANTERIOR,

    SALUDOS.

    Responder
  2. aunque es poco el aumento de pasajeros pero si es otro mes consecutivo aumentanto, esperemos que se repita en marzo con las fallas y abril con el puente de semana-santa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This