No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Semana Santa 2014

Antiguamente, sobre todo antes de la eclosión de las compañías de bajo coste, eran habituales los vuelos chárter especiales con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Con el tiempo han ido perdiendo importancia y ya son pocos (algún año incluso no hemos tenido ninguno) pero suelen traer vuelos interesantes como en 2008, 2011 o 2012. Este año, aunque pocos, tendremos algunos vuelos especiales.

Se operará un vuelo a Malta operado por Air Malta con salida el 17 de abril y vuelta el 21 por parte de Politours y otro a Berlín por Enter Air que volará a la capital alemana el 17 a las 15.00 horas. Otros paquetes turísticos de semana santa utilizarán rutas regulares como la de Smart Wings a Praga  y la de Vueling a Bruselas.

Además Air Nostrum refuerza su programación con algunas frecuencias adicionales, por lo que aumentará su capacidad respecto al año pasado con Asturias, Menorca, Gran Canaria y Tenerife.

Y con motivo de la celebración de la final de la Copa del rey el miércoles 16 puede que recibamos algún vuelo especial, pese a las cercanía de los dos finalistas, en la anterior final disputada en Mestalla el Fútbol Club Barcelona llegó a Valencia en un A330 de Air Europa y un A319 de Qatar Airways.

Edición: Confirmado, el martes 15 de abril a las 18:55 llegará un A330 de Air Europa procedente de Barcelona y a las 19:55 un A319 de Iberia procedente de Madrid, con los respectivos equipos. También vendrá un A321 de Iberia el miércoles 16 de abril por la mañana procedente de Madrid.

17 Comentarios

  1. El vuelo de hoy a FRA ha sido operado por un A321. Parece que la cosa va bien

    Responder
  2. Daniel Marco Secretario autonómico de Turismo y Comercio confirma que están negociando con nuevas compañías aéreas que quieren operar desde Manises y El Altet……..
    Noticia que publica hoy Las Provincias…..

    Responder
  3. Hay rumores por el aeropuerto de un VLC – ATH

    Responder
  4. Se cancela la ruta Asturias – Valencia el 22 de Junio???

    Responder
  5. La operará Volotea! Saludos

    Responder
  6. si el rumor se hace realidad será genial tener una conexión con Atenas!!!

    Responder
  7. Es un bulo del foro del skyscrapercity que tras las quejas de que vueling no abre nada desde VLC lo dijeron de broma.

    Obviamente no va a haber ningún vuelo a Atenas y mucho menos operado por Vueling.

    Vueling no va a incorporar nada nuevo.

    Responder
  8. A mí me han dicho Ryanair…

    Responder
  9. Ryanair? Si no tiene ningún vuelo a Atenas desde España, dudo mucho que lo pongan desde aquí.

    Y aparte, estamos ya en mayo, si no hay nada anunciado ya… No hay vuelo.

    Responder
  10. Ya estan las estadisticas de abril. Volvemos a crecer? Yo creo que algo contando la nueva ruta a Frankfurt y la Semana Santa.

    Responder
  11. Ya estan las estadisticas, almenos crecemos un 0.9% ya era hora !!!

    Responder
  12. Vuelo diario a Amsterdam….? El vuelo diario se ofrece a Amsterdam de Enero a Diciembre excepto los meses de julio y agosto que ofrecía 6.

    Ahora va a ofrecer en julio y agosto también el vuelo que no operaba en jueves y…YA!!!

    Para eso un comunicado…? Tan mal estamos que hasta esto es noticia…? Qué pena….

    Responder
  13. Zurky las cancelaciones son motivo de la huelga de los controladores franceses.

    Responder
  14. Hola compis!! Os paso el video que hice yo aquel dia para documentar la noticia sobre la final de la copa del rey 🙂 En el mismo video junto ambas llegadas grabado desde la cabecera de la 12.
    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=1JsiOLI2_Eo&w=640&h=360%5D
    Hacía años que no comentaba nada en esta maravillosa web, antes «valencia-low-cost», la última vez creo que fué algo en referencia al 747 de Pronair, ¡anda que no a llovido desde entonces! jeje
    Un saludo. Daniel.

    Responder
    • Muchas gracias Daniel un saludo 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This