No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Ryanair traslada la ruta de Bolonia/Forli a Bolonia

Ryanair

Ryanair traslada sus operaciones desde el aeropuerto de Forli al de Bolonia el 27 de Octubre, aunque seguirán operando desde Forli básicamente rutas internas italianas. Una buena noticia ya que nos acerca a un aeropuerto más céntrico y entra en competencia con la ruta de Air Nostrum que ya opera en dicho aeropuerto, el más importante de una importante región industrial.

La ruta seguirá operando con una frecuencia de 4 vuelos semanales, y por lo menos parece ser indica que Ryanair no va a tomar de momento medidas más agresivas en Valencia, ya que con sus últimos «órdagos» con el cambio de operaciones  podían haber aprovechado para suprimir la ruta. Las rutas con Italia siguen gozando de buena salud.

1 Comentario

  1. Esperemos en que entre todos Autoridades Locales, del Gobierno Valenciano y la Compañía hagan por resolver los conflictos que han surgido entre ellos. La realidad es que Valencia necesita a Ryanair, y Ryanaair necesita a Valencia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This