No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Ryanair también volará a Oslo

Ryanair

Hoy Ryanair ha anunciado su nueva base (la 37) en Oslo Rygge, y entre los 16 destinos que anuncian para los 3 aviones que tendrá la base se encuentra Valencia.

La base empezará a operar en Marzo de 2010 y aún no sabemos que frecuencia tendrá la ruta, pero es de suponer que será de 3 o 4 frecuencias semanales.

Esta ruta ya está operada por Norwegian durante dos meses en verano, veremos si la mantiene por la siempre dura competencia que ofrece Ryanair. Las dos aerolíneas operan en el aeropuerto de Rygge que es el secundario de la capital noruega.

Y es de destacar los nuevos destinos que sigue ofreciendo Ryanair desde Valencia, con la ruta noruega ya serán 15 destinos, lo cual está bastante bien para no ser base. Y de la base se sigue sin saber nada…

Edición: Ya se conoce que serán dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, «curiosamente» los días que opera Norwegian. La ruta comenzará el 31/03/2010.

10 Comentarios

  1. Magnífica noticia, apuesto a que reabren Estocolmo

    Responder
  2. ole,ole, ole ya tenemos 15 y vienen mas destinos………y paquito campssss en munich, aver si cae algun destino aleman.

    Responder
  3. ryanair acuerdate de: berlin-oporto-marsella-liverpool-manchester-billum-estocolmo-tenerife-santiago-ibiza-santender…..etc etc etc etc

    Responder
  4. Si si…Ryanair se acuerda que mientras no vea los euros no vuelve a Valencia, pero en cambio regala aviones y rutas a Alicante totalmente gratis…si pedir ni un céntimo.

    9 aviones basados en Alicante y rozando las 60 rutas.

    Responder
  5. ryanair tiene una flota de mas de 200 B-738, y ya no sabe donde meterlos…..con euros o si euros espero que el tema se resuelva ya y pronto, ya tenemos 16 destinos sin ser base otros aeropuertos estan peor….

    Responder
  6. RYANAIR quiere anuciar tres nuevas bases en España, esperemo que una sea Valencia.

    Responder
  7. Pero vamos a ver, estais ciegos o no sabeis leer….???

    No se va a abrir la base de Valencia a menos que Turisme pague a Ryanair lo mismo que paga a Air Nostrum y para eso tendremos que esperar a que salga de nuevo a concurso la publicidad en aviones que ANE siempre ha ganado y veremos que pasa ésta vez, para ello todavia hay que esperar hasta el 2011.

    Ryanair no va a brir la base hasta entonces…y si hay acuerdo la abrirá y si de nuevo la totalidad del contrato va para manos de ANE, que se prepare Turisme porque les van a caer por todos lados…

    Responder
  8. el presi de ryanair dijo ayer por la tarde en madrid ha dicho -que para enero anunciaran tres bases nuevas en españa, declaraciones en el ABC.es y no estoy ciego ok pedro.se lo digo que sea verdad o mentira eso aparte.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This