No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Ryanair programa una vuelta progresiva y cancela tres rutas

Ryanair ha programado la vuelta de sus rutas para el verano 2020 tras el parón provocado por la crisis del coronavirus y lo hace de una forma progresiva, con una gran reducción de frecuencias durante el mes de junio y julio y que irán acercando a la normalidad en agosto. Se puede consultar el inicio de todas las rutas aquí. Hay que tener en cuenta que la programación siempre está sujeta a las distintas regulaciones que los gobiernos vayan dictando y que pueden provocar restricciones geográficas, por lo que no se puede descartar que se vuelvan a producir retrasos o limitaciones.

Entre el 21 de junio y el 2 de agosto todas la rutas irán retomando su actividad, excepto las rutas a Burdeos, Fez y Toulouse que han sido canceladas para esta temporada de verano 2020, las dos primeras ya están programadas para la próxima temporada de invierno mientras que la ruta a Toulouse puede que haya sido cancelada definitivamente.

De las 208 frecuencias semanales que inicialmente estaban previstas para este verano durante el mes de julio se operarán 99, lo que supone una reducción del 52,40%, en el mes de agosto se incrementan los vuelos a 185, lo que supone una reducción del 11,06% respecto a la programación inicial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This