Según informa la página danesa check-in.dk la aerolína irlandesa Ryanair se ha reunido con los dirigentes del aeropuerto de la capital danesa con la posibilidad de establecer una base en dicho aeropuerto. Según las informaciones la base comenzaría a operar el 28 de octubre y con 34 destinos, entre los que se encuentra Valencia.

Sería una buena noticia recuperar este destino que operó por última vez Sterling hace cuatro o cinco veranos. De momento la noticia no está confirmada de forma oficial, así que aún habrá que esperar a ver si se confirma primero la entrada de Ryanair en Copenhague y después la ruta a Valencia.

6 Comentarios

  1. Buena noticia lo de FR-Copenhague….
    Mañana regresan 4 rutas con Airnostrum….Las Palmas, Tenerife-Norte,Melilla y Madeira.

  2. http://www.elcorreogallego.es/panorama/nacional/ecg/ryanair-reduce-vuelos-santiago-madrid-barcelona-tasas/idEdicion-2012-07-20/idNoticia-757340/ …..foto fresquita de esta mañana en MAD.
    Ryanair ya habia avisado de los recortes por las altas tasas de AENA y hoy lo ha anunciado publicamente reducen y eliminan vuelos en Madrid,Barcelona y zona de Canarias tambien se esperan mas recortes de rutas y destinos en otros aeropuertos….
    Los 5 aviones que se llevan de España ya tienen candidatos, quieren abrir bases en estos paises: Polonia-Escandinavia-Portugal-Marruecos y Reino Unido….
    http://www.expansion.com/accesible/2012/07/20/empresastransporte/1342771701.html
    en este articulo de expansion.com añaden Italia…
    Esperemos que no eliminen muchasrutas en VLC.

Deja un comentario