No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Ryanair inaugura su base en Valencia con 80% de ocupación para los primeros días

Así lo ha indicado la directora de ventas y márketing en España de Ryanair, Maribel Rodríguez, quien ha indicado que la base cuenta con dos aviones Boeing 737-800 con 189 plazas de capacidad cada uno.

Desde Valencia, la compañía estrena once nuevas rutas entre el aeropuerto de Manises y diferentes ciudades europeas: Santiago de Compostela, Oporto, Liverpool, París, Malta, Bolonia, Basilea, Maastricht, Eindhoven, Billund y Karlsruhe Baden.

Con este incremento de oferta, la compañía aérea confía en transportar, junto a las diez rutas que operan en la actualidad, a 1,5 millones de personas durante el ejercicio 2008-2009, casi medio millón más que en el actual.

Los viajeros que han adquirido billetes con la compañía se han beneficiado de un descuento del 50%, según ha informado la responsable de Ryanair durante el acto de inauguración de la base.

La compañía ha invertido más de 300 millones de euros en cuatro aeronaves para operar en 38 rutas y aportar cerca de 3 millones de pasajeros al año en los aeropuertos de El Altet (Alicante) y Manises, que serán las bases 21 y 22 de la aerolínea irlandesa.

La inversión en el aeropuerto de Valencia asciende a 163 millones de euros en dos aeronaves para operar en once nuevas rutas, que se sumarán a las diez existentes y aportarán 1,5 millones de pasajeros al año y cerca de 200 millones de euros de gasto turístico en la región, según indicó la compañía hace dos meses.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This