Pese a que los resultados de la pasada campaña no fueron bueno y parecía que no iba a volverse a operar el próximo invierno, finalmente la compañía con base en Huesca y destinada a paquetes turísticos para esquiadores, ha anunciado a través de su página web que ha llegado a acuerdos con distintos operadores que permitirán seguir operando la ruta desde Valencia el próximo invierno.
La ruta se operará dos veces por semana (viernes y domingo) para permitir las estancias de fin de semana y con aviones de 50 plazas «reactores situados en el aeropuerto de Manises», por lo que suponemos que es posible que sea con aviones CRJ 200 de Air Nostrum, ya que actualmente Pyrenair únicamente tiene en propiedad un Fokker 100 y suele operar con aviones de otras compañías. Sea como sea, es una buena noticia que no se pierda una conexión más en los tiempos que corren, aunque sea enfocada a un segmento muy concreto.
Esperemos que esta vez pueda dar buenos resultados porque el primer año se esperaba qeu fuera una linia con resultados positivos apostando fuerte en la ruta, con varios dias a la semana, hasta que se redujo a la nada y llego a la desparicion y la no programacion en la temporada pasada.
Supongo que si tienen buenos horarios y buenos precios sera un punto a favor para desplazarse a visita la ciudad de huesca o a practicar el esqui en sus estaciones hoscenses .
Veremos que pasara
esperemos que aora sea en serio no como la otra vez ,que anulos todos los vuelos previstos. mucha suerte con el nuevo vuelo para Manises.