No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Pyrenair no volverá el próximo invierno

Era de esperar vistos los resultados de esta temporada invernal, pero la aerolínea con sede en Huesca ya ha confirmado que el próximo invierno no operará la ruta con Valencia, que probará mejor suerte con Sevilla.

La que se presentó como «ruta para los esquiadores» no ha calado ya que ni se ha llegado a los 400 pasajeros sumando todas las operaciones durante la temporada invernal, tal vez por falta de hábito de utilizar el avión para desplazarse a la montaña.

Asi queda cerrada la conexión con Huesca y las operaciones de Pyrenair en Valencia, aunque no sabemos si durará mucho dicha compañía ya que tampoco está teniendo mucho éxito en otros aeropuertos.

1 Comentario

  1. Lo de que en otros aeropuertos no esta teniendo mucho éxito es una información sin contrastar, porque desde Galicia tuvieron que fletar más aviones y de más capacidad y aun así se quedó gente sin poder ir a las pistas oscenses. La prueba de ello es que este año van aumentar sus destinos: Madrid, La Coruña, Palma de Mallorca, Londres, Sevilla y posiblemente Tenerife.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This