No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Primera entrevista del director del aeropuerto

El director del aeropuerto, Julián Cámara, concedió el 10 de Marzo su primera entrevista como director del aeropuerto, a la Cadena SER de Valencia. En ella describe las actuaciones de ampliación que se van a acometer en Manises, además habla de posibles nuevas rutas como Nantes, Hamburgo, Vitoria y Turín, aunque aclara que algunos pueden ser vuelos «charter». Os dejamos con la entrevista:

 

Agradecemos a Alfonso su ayuda para poder conseguir la entrevista.

5 Comentarios

  1. muy bien por la entrevista vamos mejorando en contenidos ok alfonso y a esta web.

    Responder
  2. valencia malaga con ryanair a partir del 22 de junio con 5 vuelos semanales

    Responder
  3. welcome malaga! ya tenemos 19 rutas vaya vaya pues cuando yo anuncie en exclusiva la nueva ruta nadie me creia , pues hay la teneis y confirmada hoy VALENCIA-MALAGA 5 vuelos semanales los martes-miercoles-jueves sabados y domingos ke la disfruteis! -muchas gracias jorge suiza.

    Responder
  4. buena noticia para valencia, poco a poco estamos recuperando el numero de rutas que ya teniamos cuando valencia tenia base en manises.

    ahora que air nostrum reducira frecuencias o incluso la eliminara de su red, como ya ha hecho en otros casos como bolonia, una lastima la verdad.

    saludos y que sumemos mas rutas y si es posible alguna a las islas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This