No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Otra nueva ruta de Ryanair para el verano: Perpiñán

La aerolínea Ryanair no para de añadir nuevas rutas para el Aeropuerto de Valencia de cara a la próxima temporada de verano 2022. La última ruta programada es la unirá nuestro aeropuerto con la ciudad francesa de Perpiñán, ciudad situada en el sur del país galo, en la costa mediterránea y muy cerca de la frontera española.

La nueva ruta comenzará a volar el 30 de marzo de 2022, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano 2022, y tendrá dos frecuencias semanales, que operarán los miércoles y sábados. La programación de la nueva ruta, que se operará desde la base de Valencia en el primer salto del día, será la siguiente:

Vuelo FR4591 VLC-PGF 06:15-07:30 xx3xx6x
Vuelo FR4590 PGF-VLC 07:55-09:10 xx2xx6x

Con esta nueva ruta ya serán un total de 57 las que operará la compañía irlandesa en el aeropuerto de Valencia la próxima temporada de verano. Será la quinta ruta de Ryanair con Francia, un mercado que, hasta hace poco, era minoritario para la aerolínea.

Perpiñán se convierte en el décimo aeropuerto francés en tener conexión directa con Valencia, que está conectada con ocho ciudades diferentes: Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle, Orly y Beauvais), Perpiñán y Toulouse. Hay que recordar que, hace pocos años, hubo temporadas que únicamente tuvimos vuelo directo con París.

Perpiñán (Francia)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This