No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Nuevas rutas de Vueling a Bilbao y Málaga

Vueling ha programado dos nuevas rutas nacionales desde Valencia a los aeropuertos de Bilbao y Málaga para la próxima temporada de invierno, que comenzará la última semana de octubre, el lunes 26 de octubre.

La nueva ruta a Bilbao tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales: los lunes, miércoles y viernes. Los vuelos saldrán de Valencia a las 13:55 y de Bilbao a las 12:05.

La ruta a Málaga tendrá dos frecuencias semanales: los lunes y jueves. El vuelos del lunes saldrá de Valencia a las 16:25 y el de Málaga a las 18:00, y el del jueves saldrá de Valencia a las 22:55 y de Málaga a las 21:20.

Con estas dos rutas Vueling refuerza su apuesta por Valencia, especialmente en el mercado nacional, que ha ido reforzando durante el último año con rutas a Sevilla, Palma y Tenerife, después de unos años de progresiva recesión. Estas dos rutas actualmente están operadas en exclusiva por Air Nostrum. Vueling ya voló a Bilbao en 2007 y la ruta a Málaga es inédita para la compañía.

vueling

2 Comentarios

  1. Interesante la ruta a Málaga. Antes la usaba mucho con Ryanair.

    Responder
  2. apenas van a ser 2 semanales, pero bueno, menos es nada.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This