No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Nuevas rutas de Vueling a Bilbao y Málaga

Vueling ha programado dos nuevas rutas nacionales desde Valencia a los aeropuertos de Bilbao y Málaga para la próxima temporada de invierno, que comenzará la última semana de octubre, el lunes 26 de octubre.

La nueva ruta a Bilbao tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales: los lunes, miércoles y viernes. Los vuelos saldrán de Valencia a las 13:55 y de Bilbao a las 12:05.

La ruta a Málaga tendrá dos frecuencias semanales: los lunes y jueves. El vuelos del lunes saldrá de Valencia a las 16:25 y el de Málaga a las 18:00, y el del jueves saldrá de Valencia a las 22:55 y de Málaga a las 21:20.

Con estas dos rutas Vueling refuerza su apuesta por Valencia, especialmente en el mercado nacional, que ha ido reforzando durante el último año con rutas a Sevilla, Palma y Tenerife, después de unos años de progresiva recesión. Estas dos rutas actualmente están operadas en exclusiva por Air Nostrum. Vueling ya voló a Bilbao en 2007 y la ruta a Málaga es inédita para la compañía.

vueling

2 Comentarios

  1. Interesante la ruta a Málaga. Antes la usaba mucho con Ryanair.

    Responder
  2. apenas van a ser 2 semanales, pero bueno, menos es nada.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This