No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Nueva ruta con Ucrania: Wizz Air volará a Lviv

wizz

Wizz Air sigue creciendo en Valencia y acaba de programar lo que será su sexta ruta desde Manises, y segunda con Ucrania, mercado que inédito que abrieron con su ruta a Kiev. Será a la ciudad de Lviv (Leópolis en castellano) situada en el oeste de Ucrania y cerca de la frontera con Polonia, y con una población similar a la de Valencia.

La ruta comenzará el 2 de Mayo de 2014 y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes. Los vuelos llegarán a Valencia a las 19:55 y partirán de vuelta hacia Ucrania a las 20:30, a donde llegarán a las 00:45 del día siguiente. Los vuelos ya están a la venta en la página de Wizz Air.

Celebramos esta nueva apuesta de Wizz Air por unir Valencia con el mercado de Europa del Este, aunque tampoco vendría mal que ampliaran algunas frecuencias en sus rutas, ya que tienen buenas ocupaciones.

wizz-rutas

3 Comentarios

  1. Buena gestión esta haciendo esta compañía, abriendo mercados con gran demanda y que otras compañías no ven, y bueno también para valencia que vemos que otras compañías van creciendo mientras que otras van decreciendo.

    Esperemos alguna ruta nueva más si es posible con Polinia por ejemplo, mercado que de momento no tenemos conexión ni en época estival y que creo que puede dar buen resultado.

    Un saludo y suerte a Wizz air por esta nueva propuesta.

    Responder
  2. Que bueno!! Lastima que la de Kiev nunca consiga hacer un fin de semana low cost…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This