No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Nápoles, nuevo destino Ryanair a partir de mayo 2017

La compañía irlandesa acaba de programa un nuevo destino desde nuestra ciudad para la próxima temporada de verano. Se trata de la ciudad italiana de Nápoles, un destino importante y que únicamente tuvo ruta directa con Valencia durante 2006 con la extinta Alpi Eagles que operaba el vuelo con el Fokker 100.

Nápoles será nueva base Ryanair, y en el anuncio oficial que se producirá hoy, se harán públicas 17 nuevas rutas entre la que estará la de Valencia, que comenzará el 2 de mayo y contará con dos vuelos semanales, los martes y sábados.

Vuelo FR6836 NAP-VLC 14:05-16:15 26
Vuelo FR6837 VLC-NAP 16:50-19:00 26

La ciudad italiana a los pies de Vesubio, era un destino que venía sonando hace tiempo, parecía que easyJet, que tiene una buena operativa en el aeropuerto, podía operarla pero una vez más Ryanair se adelanta a su competidor en Valencia. Nápoles será el noveno destino italiano de Ryanair en nuestro aeropuerto, una relación muy exitosa (salvo alguna excepción) que ha contribuido de forma importante a que el mercado italiano sea el primer mercado extranjero en nuestro aeropuerto.

napoles

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This