No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Munich, nuevo destino Transavia a partir del 30 de mayo

Transavia abre nueva base en Múnich y entre sus nuevas rutas se encuentra Valencia, una noticia que esperábamos desde hace unas fechas. Los vuelos comenzarán el 30 de mayo de 2016 y tendrán cuatro frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos ya están a la venta desde 29 euros el trayecto.

Los vuelos saldrán a primera hora de la base de Múnich los cuatro días, entre las 6:35 y 6:55, llegando a Valencia poco pasadas las nueve de la mañana. Los vuelos partirán desde Valencia a las 09:45 (miércoles y sábados) o las 10:00 (lunes y viernes) para conectar con el segundo aeropuerto más grande de Alemania.

Con esta nueva ruta, la compañía franco-holandesa refuerza su apuesta por Valencia y será la quinta ruta que operará desde nuestro aeropuerto, una vez se ponga a la venta la también nueva ruta a Lyon, junto con las ya establecida de Amsterdam, Eindhoven y Paris.

transavia7370

2 Comentarios

  1. Gran noticia!
    Si LH no mueve ficha, los sábados habrá dos vuelos a MUC.
    Se sabe si operará todo el año? Supongo que aun no se sabrá y dependerá de como vaya la ruta, pero por si alguien tiene información. Gracias de antemano.

    Responder
  2. Lyon solo para verano y Munich en principio todo el año.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This