No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Manises roza los 6 millones de pasajeros en 2007 y aumenta un 19,3% respecto a 2006

Ya comentábamos que iba a ser muy difícil alcanzar los 6 millones de pasajeros pero que se rozarían, finalmente han faltado 70.000 pasajeros ya que la cifra final de 2007 ha sido de 5.929.916 pasajeros, lo que representa un aumento del 19,3% respecto a los datos de 2006 y que significa aumentar un millón de pasajeros en sólo doce meses.

La cifra de pasajeros en Diciembre ha sido de 430.502, aumentando un 15,3% sobre los datos de Diciembre de 2006. No se esperaba llegar a los 6 millones pero los datos de Diciembre han sido un poco flojos respecto a las expectativas (que crecer un 15% ya esta bien) pero ha funcionado peor que Noviembre y otros meses precedentes que han crecido por encima del 20%.

De todas formas ha sido un gran año para el aeropuerto de Valencia en número de pasajeros, superándose por primera vez los 5 millones de pasajeros y ya nos gustaría dentro de un año estar hablando de rozar los 7 millones, y no es imposible si funcionan bien el buen número de rutas que se han anunciado y las ya existentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This