No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Manises espera recibir una gran cantidad de vuelos privados por la F1

El aeropuerto de Manises ha comenzado ya a trabajar «a nivel interno» ante la previsible llegada de numerosos vuelos privados a Valencia durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, según fuentes de Aeropuertos Españoles y de Navegación Aérea (Aena).

Sin embargo, la dificultad de elaborar un programa de actuación es máxima «ya que comunican sus planes de vuelo con unas 24 horas de antelación».

Al tratarse de la primera prueba de Fórmula 1 que se celebra en Valencia, los responsables de Manises no tienen un referente sobre el que trazar sus previsiones. Por este motivo contactaron recientemente con el aeropuerto del Prat para conocer qué número de vuelos privados reciben cuando el campeonato de automovilismo llega a Montmeló. En las instalaciones catalanas, el movimiento de aviones privados es «muy importante» por lo que «teóricamente» la situación se repetirá en Valencia, según las mismas fuentes.

Fuente: Las Provincias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This