No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

La ruta a Frankfurt vuelve a Valencia
lufthansa

Hoy ha vuelto a operar la ruta de Lufthansa a Frankfurt, la novedad mas esperada de la temporada, y que nos conecta con el principal hub de Lufthansa. Casi al completo de ocupación ya que 154 pasajeros han llegado desde Alemania y 155 han partido desde Valencia, 6 de ellos en business y 149 en economy, y con multitud de conexiones como destino (Toronto, Hong Kong, Berlín, Cracovia, Hamburgo, Praga, Varsovia, Múnich…). La ruta operará todos los días durante la temporada de verano y, ya podemos adelantar, que durante la temporada de invierno seguirá operando todos los días excepto los sábados.

11 Comentarios

  1. es la tercera o cuarta vez que se reinicia esta ruta?

    han hecho bautizo ya 4 veces de una misma ruta?

    volveremos a decir bye bue Frankfurt o esto es ya para quedarse…?

    Es una ruta imprescindible como Heathrow, esperemos que se queden ya definitivamente.

    Responder
    • Esta vez viene para quedarse, la anterior eran vuelos de fin de semana, esta vez es vuelo diario para conexiones y se mantendrá en invierno (excepto sábados) por lo que será un vuelo permanente. Aunque esto siempre depende de los resultados, claro, pero así empezó Zurich y mira como va y eso que FRA ofrece más conectividad todavía.

      Responder
  2. Pues a ver si ahora con Frankfurt nos van a quitar vuelos a Zurich y nos van a dejar igual….

    Faltaria Munich con horario decente de lunes a domingo aunque fuera en dias alternos 4 semanales… y BERLIN…!!!! Que nada mas se supo…

    Responder
  3. A punto de despegar el primer Niki a Viena de la temporada.

    Mañana día 1 es el turno de Dublin y Oporto por parte de Ryanair.

    Responder
  4. El próximo jueves tendremos en Valencia dos importantes altos cargos de la compañía alemana,ofrecerán una rueda de prensa….la cosa pinta bien.

    No todo van a ser buenas noticias esta semana de Lufthansa…..huelga de pilotos de tres días de duración y comienzan esta misma noche 00:00h.

    http://www.elmundo.es/economia/2014/03/31/53397f7922601dc96e8b4576.html en este enlace lista de vuelos cancelados…..

    Responder
  5. Lo sorprendente es que ryanair programa vuelso a dublin y airlingue no programa nada en valencia la ruta que si que operaron en su dia desde valencia la cancelan y la abren desde santiago y este año con mas frecuencias.

    Que pasa con esta compañía no es valencia lo suficiente importante para esta compañia?.

    En cuanto a lufthansa esperemos que siga apostando como lo esta haciendo desde valencia, y que la siguiente sea munich o al menos en inviernos que sea en dias alternos con dusseldorf que no opera todos los días en invierno.

    Lo de Berlin una gran sorpresa de ofrecerse todo el año a no ofrecer lo ni en verano una lastima esperemos que pronto se recupere como esperemos que nuevas compañías tomen nota de Lufthansa y apueste por valencia,.

    un saludo

    Responder
  6. En cuanto a Aer Lingus, es una muestra más del poco interés y de lo poco que apuestan por VLC.

    En Alicante vuelan las dos,…Aer Lingus y Ryanair y todo el año, aquí nada…. Luego te vas a Bilbao-Santander y Aer Lingus vuela hasta 5 semanales a Dublín mientras que en Santander, al lado lo hace Ryanair hasta 3 veces por semana…

    Pero este no es un caso aislado… Y Oslo? Y rutas a UK? Y a Alemania? Escandinavia?

    3 aviones basados de vueling en Alicante y anuncian más rutas y vuelos próximamente que se están estudiando… Y Valencia?..

    Donde esta Vueling…?

    Que pasa con Easyjet que no abre nada? Y Norwegian? Y Germanwings que no acaban de arrancar? Jet air Fly? O Air Algerie?

    TUI, o Thomsonfly….? Dónde están los de Jet2? Y Aer Lingus…? Y Finnair? O Tunis air? Dónde están los de Air One? O los de HOP!, y Scandinavian…? O los de Monarch o Transaero….?

    En fin… Podría seguir pero para que…. Luego dicen los de turismo Valencia que no paran y que se están haciendo las cosas bien… Pues yo no opino para nada igual…

    Responder
  7. ALA ALA!! Y por qué no también Cathay Pacific , ANA , Thai , US Airways o Delta a diario a Valencia? Mira , VLC 1234 , tu tienes una envidia de Alicante que no puedes con ella…

    Alicante tiene lo que tiene y Valencia tiene lo que tiene y si Vueling prefiere Alicante es porque sabe que Alicante tiene mucho más tirón con otro destinos. Yo que tú rezaría por que Vueling no cerrase la base de VLC , que debería. Y si tenéis a Lufthansa o Wizz Air allí es por que aquí en Alicante tenemos más tasas que vosotros así que no sé de que hablas.

    Ale , ta’ luego.

    Responder
  8. Pues mira DDS, no tenemos a Cathay, Delta, ANA , Thai, US Airways porque son compañías aéreas intercontinentales…..listo. A tanto no se aspira, pero a lo que se denomina «básico» como un Heathrow de British Airways, un Oslo de Scandinavian o un Edimburgo de Easyjet si.

    La envidia de Alicante para nada… Cada uno tiene lo suyo pero hay que recordar que en 2009 mientras Alicante no era ni base de vueling, en Valencia dormían 2 aviones, y ahora en Valencia se ha retrocedido y Alicante ya tiene 3… No digo nada más… Así qué quien se pica…

    Responder
  9. Mira , tener un OSL o un LHR no te lo discuto , pero pedir 10000 aerolíneas y 1000 rutas por que se operan en otros aeropuertos… Yo creo que si tiene envidia hacia Alicante , no es normal que siempre esté nombrado este aeropuerto cuando una aerolínea abre una ruta en en Alicante y no la abre en Valencia (además , casi todas las aerolíneas que ha nombrado antes operan en Alicante , blanco y en botella leche).

    Lo de Vueling también puedo entender que se enfade por no dar señales de vida , pero no por eso tiene que criticar siempre a esa aerolínea por no abrir rutas y siempre mirar hacia Alicante porque aumenta base y rutas , bastante es que tienen base en VLC y unas cuantas rutas , que en aeropuertos donde tienen más presencia no tienen base.

    Responder
  10. Me gustaria que easyjet volviera a hacer la ruta Valencia-Berlin ahora somos muchos valencianos viviendo en Berlin y alrededores yo bajaría un fin de semana al mes seguro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This